descripcion

Twitter Facebook MySpace Technorati Reddit LinkEdin WeboNews Delicious Digg Stumbleupon NewsVine

Autor Tema: Como construir un NANO  (Leído 152 veces)

Desconectado Panzas_pz

• Sphaerichtys osphromenoides
  • *
Como construir un NANO
« en: Enero 06, 2012, 04:24:42 »

Publicidad para usuarios no registrados.
Hola toco este tema aqui puesto que muchas veces los aficionados para estos tanques no encontramos información suficiente hacerca de experiencias y sugerencias le,er
Propongo exponer nuestras experiencias y dudas en este tema para que sea una guia en el futuro grin

Bueno para mi primero debemos de valorar cual es el fin del nano:
- Mini paisajismo
- Bettera
- Gambario
- Etc.
Despues es ver si tenemos algún recipiente que nos sea util y que no necesitemos, se puede utilizar va desde vasos, jarrones hasta gabetas de refrigerador la imaginación es el limite, sin embargo en mi caso prefiero confeccionar pequeñas peceras, ejemplo de 20x20x20 con tapa de vidrio puesto que en mi experiencia esto el tener una tapa ayuda el mantener el agua limpia y con parametros estables al frenar residuos, lo se porque todas las semanas limpio la tapa y el trapo termina sucio por el polvo.

Publicidad para usuarios no registrados.

Desconectado pcv84

• Colaborador
  • **
  • Administrador wikiacuariopedia
    • San Blas General Viejo
Re:Como construir un NANO
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2012, 11:39:44 »
Para aportar algo, es de suma importancia en este tipo de acuarios tomar en cuanta que por las dimensiones de los mismos la estabilidad de los parametros es muy fragil y si no tenemos cuidado podemos ocasionar un desastre en el paisaje o en los habitantes del mismo.

Debemos cuidar con mas recelo la iluminacion, temperatura, abono(si se utiliza) o en su defecto el sustrato.

En todos estos puntos hago referencia a nanos de agua dulce ya que nano reef o acuarios marinos es otra historia y de la cual no tengo conocimientos.

Saludos,

Registrate gratis y forma parte de esta comunidad..
Cerrar