descripcion

Twitter Facebook MySpace Technorati Reddit LinkEdin WeboNews Delicious Digg Stumbleupon NewsVine

Autor Tema: Cambio de acuario.  (Leído 99 veces)

Desconectado daniel555

• Nauplii
  • *
Cambio de acuario.
« en: Febrero 02, 2012, 09:05:29 »

Publicidad para usuarios no registrados.
Tengo un escalar adulto, y ha estado conmigo por años, pero esta en una pecera de 10 galones, y quiero pasarlo a una de 20 galones para que este mejor, ya esta ciclada y tiene peces y plantas, 3 corydoras y 6 tetra limón que espero no este sobre poblada con la llegada del escalar. La pregunta es: como hago para cambiarlo de la forma mas adecuada, que no se vaya a estresar? Tengo que hacer lo mismo como cuando se compran, en una bolsa y ponerlo en la de 20 dejarlo un tiempo para tenga la misma temperatura y agregar agua de la pecera a la bolsa poco a poco, o cual es la mejor manera y que no se estrese? Que recomiendan ustedes?
Gracias de antemano.

Publicidad para usuarios no registrados.

Desconectado victor cordero

• Administrador
  • Trabajando en la revista numero 16 de AT...
    • Mi blog mi criterio mi espacio
Re:Cambio de acuario.
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2012, 11:09:24 »
Pues amigo esa seria la manera mas lenta.. de hacerlo pero tambien la mas sabia.

De esta manera tendras tus peces sanos y no afectados por el cambio de acuario, ideal seria que el agua del nuevo tanque, tenga los parametros lo mas parecido al acuario donde estan los escalares en este momento.

Desconectado daniel555

• Nauplii
  • *
Re:Cambio de acuario.
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2012, 08:00:26 »
Muchísimas gracias, entonces de esa forma lo voy a hacer.

Registrate gratis y forma parte de esta comunidad..
Cerrar