descripcion

Twitter Facebook MySpace Technorati Reddit LinkEdin WeboNews Delicious Digg Stumbleupon NewsVine

Autor Tema: Creacion grupos de mantenimiento de especies  (Leído 675 veces)

Desconectado victor cordero

• Administrador
  • Trabajando en la revista numero 16 de AT...
    • Mi blog mi criterio mi espacio
Re:Creacion grupos de mantenimiento de especies
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2011, 08:43:54 »
Pues para eso, se deben tener peces para enviar a otros interezados, por supuesto que los otros interezados tengan, alguna especie que te llame la atencion, yo creo tener Priapichtys annectens, espero en un par de dias subir unas imagenes de esta especie, tambien isthmensis, para estos grupos.

commigo puedes contar
« última modificación: Marzo 04, 2011, 08:46:23 por victor cordero »

Desconectado pcv84

• Colaborador
  • **
  • Administrador wikiacuariopedia
    • San Blas General Viejo
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2011, 09:04:06 »
Bueno aparte de compartir especies creo que tambien la idea es aprender mas de ellas, en mi caso tengo dos camadas de alevines que si nadie se interesa voy a tener que llevar algunos a su habitat por motivos de espacio.

"isthmensis" esa especie me interesa bastante.

Saludos,

Desconectado victor cordero

• Administrador
  • Trabajando en la revista numero 16 de AT...
    • Mi blog mi criterio mi espacio
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2011, 09:18:07 »
Bueno aparte de compartir especies creo que tambien la idea es aprender mas de ellas, en mi caso tengo dos camadas de alevines que si nadie se interesa voy a tener que llevar algunos a su habitat por motivos de espacio.

Saludos,

Amigo una espcies criada en cautiverio jamás debe ser de nuevo ingresada a un habitat natural, aunque los padres f0 sean secados de esa habitat, nunca púes hacer eso sin control, puede ocacionar enfermedades en los habitats, esto por que los peces criados encautiverio se crían en unas condiciones completamente diferentes a las naturales, es por eso que ingresarlos aún habitad natural puede ocaciones que los peces por estres o por simple choque osmotico, contraigan enfermedades, que en los habitats naturales no existan, o sean dificil de que se den algunas veces una buen accion puede ser mas bin una catastrofe para un habitat, poblacion etc. mejor regalalos o en su defecto sacrificalos pero reitrodusirlos jamás, almenos que algún  profesional del área, este estudiando y checando dicha introduccion.

Si un pez es sacado de un habitad por una u otra razon, sea cual sea, ay que entender nuestra responsabilidadde no volverla a ingresar asu habitad, sin la previa orientacion de los profesionales del área (Biologos)   
« última modificación: Marzo 04, 2011, 09:19:41 por victor cordero »

Desconectado pcv84

• Colaborador
  • **
  • Administrador wikiacuariopedia
    • San Blas General Viejo
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2011, 09:45:40 »
Tienes razón Victor, es que me preocupa que en poco tiempo voy a tener sobrepoblación si no consigo quien se los deje antes de sacrificarlos obtaria por darlos como alimento vivo aunque tampoco me guste la idea.

Donde podré conseguir a alguna persona o institución que me asesore o ayude a repoblar algunos afluentes de mi zona, es que me gustaria poder ver vida nuevamente en algunas quebraditas de por acá. A pesar de que PZ es un lugar donde la vida silvestre aún es abundante lamentablemente he visto como las malas practicas agricolas han hecho desaparecer la vida principalmente en los pequeños afluentes de esta region y me gustaria hacer algo al respecto claro sin cometer el error que hubiera cometido si no sigo tu consejo.

Saludos,

Registrate gratis y forma parte de esta comunidad..
Cerrar